La nuera del presidente López Obrador, Carolyn Adams, ha respondido a las críticas que ha recibido por la celebración de los XV años de su hija, que se llevó a cabo el pasado 11 de junio en un lujoso salón de eventos en la Ciudad de México.
En un posicionamiento publicado en sus redes sociales, Adams dejó claro que no debe rendir cuentas por esta fiesta, pues no se usó dinero público, sino que fue producto de «trabajo arduo».
«Tanto el padre de mi hija como yo, así como su padrastro (el hijo del presidente) trabajamos arduamente y contribuimos responsablemente para hacer realidad esta celebración. La fiesta fue un sueño de nuestra hija desde pequeña», indicó.
Asimismo, aseguró que no toleraría «difamaciones y ofensas» que se han lanzado en su contra y con la que han convertido el sueño de su hija en un «juego político».
«No voy a permitir que se siga usando a mi hija para atacar a mi familia y a mí. No voy a permitir que se convierta en un juego político», dijo.
Las críticas a la fiesta de los XV años de la hija de Carolyn Adams se centraron en el elevado costo del evento, que se estimó en más de 1 millón de pesos. Además, se cuestionó que se realizara en un salón de eventos de lujo, cuando el presidente López Obrador ha hecho campaña contra el derroche y la opulencia.
La polémica por la fiesta de los XV años de la hija de Carolyn Adams se suma a otras críticas que ha recibido la familia del presidente López Obrador, como el caso de la casa de su hijo en Houston, Texas.
Por: Patricio Álvarez.