«The idea of you» y «Three identical Strangers»

Fecha:

«THE IDEA OF YOU» – «LA IDEA DE TI». Tremendo culebrón… Muy a la antigua

Solène es una divorciada que se enamora de un menor de edad, que resulta ser un reconocido cantante de una infame Boys Band que además, su hija adora.

Superando el ¿qué vas a pensar de mí?, así como el ¿por qué no?… los tiempos se dan para que vivan un romancillo. Solo que las edades y los momentos de vida pesan y provocan serias fricciones. Todo se complica más cuando los paparazzis y las redes publican fotos, afectando a su familia. ¿Acaso el amor puede sobrevivir dentro de una ecuación tan compleja?

La premisa está bien planteada. Es extraño el juego de inmadurez / madurez entre ellos, es decir, a veces la inmadura es la mujer adulta y otras el joven cantante prefabricado, lo que llega a generar ruido. Conforme avanza, la historia cruza por pasajes predecibles y es que sorprende que no sucede algo drástico, algo que los sacuda. Estaba muy anunciado lo de los paparazzis, solo que no provoca algo grave.

Parece que el tema de la Santa Inquisición de las Redes Sociales es algo que se sigue replicando, aunque aquí es tratado sin profundidad.

Lo que sí hicieron muy bien fue el Branded Content (incorporación de marcas) del Coachella Music Festival y Tag Heuer Watches, que los integraron con elegancia y prudencia en la historia. Seguro los corporativos quedaron satisfechos.

Por más “Lágrimas y Risas” y escenas sexies de la hermosa Anne Hathaway, la película no logra brillar y se queda en un culebrón añejo.

El subgénero Chick Flick (enfocado en historias que profundizan en el amor y el romance, donde a veces tienen personajes femeninos fuertes) sigue ansioso por una historia que lo renueve y lo lleve a nuevos horizontes. ¡Que alguien rescate a las Chick Flicks!

CALIFICACIÓN: 6
Prime.

«THREE IDENTICAL STRANGERS» – «TRES IDÉNTICOS DESCONOCIDOS», de parecer una historia banal, se convierte en algo oscuro que inspira a la reflexión

Alguien le dice a Bobby que tiene un gemelo idéntico, llamado Eddy. Cuando se conocen ambos comprueban que son iguales en físico y en forma de ser, haciendo que la prensa los voltee a ver. Y esto llega a oídos de David, quien es igual a Bobby y Eddy… convirtiéndose en el caso de trillizos más famoso, lo que los convierte en Rockstars. Los tres fueron separados al nacer y dados en adopción, ahora empiezan a surgir preguntas que no son atinadamente contestadas. Todo se convierte en drama cuando Eddy se suicida.

Entretenido documental con un inicio engañoso ya que parece que es algo intrascendente y sin mayor fondo. Cuando se descubre quienes estaban detrás de la Agencia de Adopciones y los propósitos, la narrativa hace un drástico giro y convierte la historia en algo oscuro y tenebroso, haciéndola mucho más atractiva. Aunque no todos los testimoniales aportan mucho, generan más suspenso. Al momento del suicidio de Eddy… las cosas se ennegrecen más.

La máxima aportación es que inspira a la reflexión, puede ser una cachetada a la educación en algunas familias americanas, así como a los procesos médicos y de investigación científica. Se debieron de haber terminado los estudios para interpretar las conclusiones. Sabrá dios quién prohibió todo esto.

Insisto, parecía una historia más.
Obvio que no lo es.

CALIFICACIÓN: 9
Netflix.

Próximamente…
Más estrenos, historias de comedia y de terror.

@2abrahamck
@segunmiencuesta

spot_img

Compartir noticia:

spot_img
spot_img

Lo más visto