Señora Influencer

Fecha:

Quizás algunos influencers se van a enojar con esta película

Fátima Ferreira es una señora que ha vivido “adormecida”, como en una burbuja con escaso contacto con el mundo exterior, sobreprotegida por su papá que se dedica a darle misteriosas pastillas para mantenerla controlada. Lo más excitante de su monótona vida es hacer voluntariado en un orfanato, lo que la mantiene entretenida.


“El día menos pensado” se hace de un celular y descubre de todo lo que se estaba perdiendo… y ahí es donde empieza su nueva vida. Inspirada por una coach / felizóloga empieza a desarrollar su autoestima y es tal su felicidad de por fin haberse encontrado, que ahora está dispuesta a compartir su mensaje de esperanza.

Esto la lleva a lanzarse de lleno en las Redes Sociales, al grado que sorprendentemente y contra todo pronóstico, se convierte en una influencer reconocida y con mucho alcance.

Es ahí donde conoce a un par de famosas que la integran y asesoran para triunfar en estos medios. Ella además de verlas como compañeras de gremio, jura que son sus amigas y comparte con ellas entrevistas, sesiones de fotos, eventos especiales y viajes.

Solo que su vida ya no podrá ser la misma, ni la de sus amigas, mucho menos la de sus followers y en especial de sus haters. La nueva Fati Ferri ha nacido y nadie, absolutamente nadie en el mundo podrá detenerla, para bien o para mal.

Fascinante comedia oscura que no se toca el corazón y hace una aguda crítica alrededor del mundo de los influencers y las Redes Sociales, a través de Fati, una mujer con hambre de vida que la hacen llevar las cosas al extremo… al extremo menos imaginado. Las subtramas pasan a un segundo plano, la historia está concentrada en ella y en su nueva vida.

Esta película además de ser una punzante critica, una denuncia al buleo y un cuestionamiento a la relevancia de los influencers, presenta a un personaje con un excelente arco dramático, muy bien caracterizado y que acaba robando el corazón.

Su narrativa, la manera en que ella crece a lo largo de la historia y cómo las cosas se salen de control… es de sus más grandes aciertos. Una vez más, un gran guion lo es todo.

El viaje de transformación de Fati es fascinante. De ser una tímida, ensimismada, introvertida adolescente de más de 40 años, evoluciona a una mujer abierta, sensual a su manera, con una particular forma de pensar, atrevida en su discurso, echada para adelante, buena amiga que no mide las consecuencias de sus acciones, sin miedo al ridículo y al fracaso. Y es el trabajo de la actriz Mónica Huarte lo primero que llama la atención en Señora Influencer; un actuación valiente y temeraria que atrapa conforme avanza la historia.

El retrato del mundo de las redes sociales es divertido, así como fársico y caricaturesco.
Las influencers, la felizóloga, todo el equipo alrededor trabajan en total sincronía y acentúan las acciones y manera de actuar de Fati, en una producción de sobrepasa los niveles de comedia y acaba por sorprender totalmente.

Influencers, absténgase a verla.
Lo mejor es… la conversación que genera.
Esa es precisamente su gran fortaleza.
@2abrahamck
@segunmiencuesta

spot_img

Compartir noticia:

spot_img

Lo más visto