Santiago De la Peña se reúne con asambleas de Dios: ratifican a la familia como núcleo social

Fecha:

El Secretario General de Gobierno destaca que la administración del PAN impulsa políticas públicas basadas en la libertad, la responsabilidad y la dignidad

CHIHUAHUA. — El secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda, sostuvo una reunión con más de 50 integrantes de la organización religiosa Asambleas de Dios, donde ambas partes coincidieron en que la familia es el núcleo fundamental de la sociedad y la base para construir el desarrollo.

Reconocimiento y servicios comunitarios

De la Peña Grajeda destacó que los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN), como el encabezado por la gobernadora María Eugenia Campos, reconocen a la familia como el espacio clave para fortalecer la identidad, transmitir valores y construir oportunidades para las nuevas generaciones.

“La defensa de la familia implica promover condiciones reales para que madres, padres, hijas e hijos puedan desarrollarse plenamente”, señaló el funcionario.

Por su parte, la organización Asambleas de Dios tiene una fuerte presencia comunitaria en el estado, con:

  • 203 iglesias constituidas (98 de ellas en la ciudad de Chihuahua).
  • 9 orfanatos.
  • 3 albergues.
  • 5 centros de rehabilitación.
  • 2 institutos bíblicos.

Visión de gobierno humanista

El secretario expuso que la visión de los gobiernos humanistas es impulsar un modelo de familia basado en la libertad, la responsabilidad y el respeto a la dignidad humana.

Enfatizó que el propósito de las políticas públicas implementadas por la Gobernadora Campos es proteger a las familias y asegurar el futuro de Chihuahua, garantizando que estas vivan «con seguridad, estabilidad económica y acceso a servicios de calidad».

En la reunión estuvo presente la mesa directiva de la organización, que incluye al superintendente del Distrito Sur, Pastor Jorge Martínez Aguilar.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img

Lo más visto