Ojuelos, Jalisco – Seis cadáveres, cuatro de hombres y dos de mujeres, fueron encontrados en un predio del municipio de Ojuelos, cerca de los límites con Zacatecas. La Fiscalía de Jalisco confirmó el hallazgo e inició una investigación.
El descubrimiento se realizó el 16 de septiembre, luego de un reporte al 911 que alertaba sobre la presencia de personas inconscientes en la comunidad de Morenitos. Al llegar, las autoridades encontraron los cuerpos envueltos en cobijas y bolsas de plástico, con ataduras y con el rostro cubierto. Todas las víctimas presentaban «huellas de violencia».
La Fiscalía de Jalisco presume, basándose en labores de inteligencia, que los cuerpos habrían sido abandonados originalmente el pasado domingo en el municipio de Pinos, Zacatecas. En redes sociales, había circulado un video mostrando los cuerpos en un tramo carretero de ese estado, y medios locales habían informado del hallazgo.
Las autoridades han logrado identificar, por su ropa, que al menos una de las víctimas halladas en Pinos es una de las que se encontró en Ojuelos. Los peritajes continúan para determinar la identidad de las seis personas y esclarecer los hechos.
Se inició investigación tras el hallazgo de seis personas sin vida en un predio de Ojuelos, cerca del límite con Zacatecas.
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) September 17, 2025
Gracias a la indagatoria se estableció que las víctimas habrían sido privadas de la vida en aquella entidad.
Los detalles 👉🏼 https://t.co/NTyOa1bZS6 pic.twitter.com/G4WXh7Ruja


