¡Fuego y sangre se apoderan de la Gran Manzana! Para celebrar el estreno de la segunda temporada de House of the Dragon, HBO Max ha lanzado una épica campaña de marketing que incluye una imponente réplica de Vhagar, el dragón de 270 pies, posado sobre el emblemático Empire State Building.
Esta colosal escultura, compuesta por 1,700 patrones individuales y 600 mil pulgadas de costuras cosidas, se alza majestuosa sobre la ciudad, visible desde prácticamente cualquier punto de Nueva York. Fijada al rascacielos con más de 153 puntos de anclaje, Vhagar permanecerá vigilante en lo alto del Empire State Building hasta el 18 de junio.
La presencia de Vhagar no se limita a ser una simple atracción visual. Los fanáticos de House of the Dragon podrán disfrutar de una serie de actividades temáticas dentro del edificio, incluyendo la oportunidad de sentarse en el icónico Trono de Hierro, probar suerte en el nuevo juego móvil «Juego de Tronos: Leyendas», posar para una foto en un fotomatón especial y refrescarse con un delicioso sorbete inspirado en la serie.
Para aquellos que buscan una experiencia aún más inmersiva, el Observatorio del Piso 86 del Empire State Building ofrece una oportunidad única: tomarse una selfie con Vhagar como telón de fondo.
La campaña de marketing de HBO Max para la segunda temporada de «House of the Dragon» no se limita al Empire State Building. La compañía también ha colocado pancartas gigantes promocionando la serie en lugares emblemáticos de la ciudad como la Bolsa de Valores de Nueva York, el Rockefeller Center, Grand Central Terminal y Citi Field.
A son for a son. #HOTD @HouseofDragon
— Empire State Building (@EmpireStateBldg) June 17, 2024
📷: @CraigsBeds pic.twitter.com/rGkqi96xnd
Con esta espectacular campaña de marketing, HBO Max deja claro que está apostando fuerte por el éxito de la segunda temporada de «House of the Dragon». La serie, que se basa en la novela «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin, promete ser aún más épica y emocionante que su predecesora, «Game of Thrones».