El excéntrico director Terry Gilliam está de vuelta con una nueva y loca comedia: «The Carnival at the End of Days». La película, que promete ser una sátira mordaz sobre la religión y la condición humana, contará con un elenco estelar encabezado por Johnny Depp y Jeff Bridges.
Depp interpretará a Satanás, mientras que Bridges dará vida a Dios. La pareja se verá envuelta en una batalla épica por el destino de la humanidad, con Dios decidido a destruirla y Satanás intentando salvarla… ¡porque necesita almas para el infierno!
«Será muy divertido para aquellos a quienes les gusta sentirse ofendidos», dijo Gilliam en una entrevista reciente. «En la película, Dios es naturaleza, pero una naturaleza que puede hablarte. Voy a necesitar animación para darle vida, porque en la escena con Dios hay al menos quince animales. ¡Va a ser complicado porque tiene que ser realista. ¡Y va a ser muy caro!».
Completan el reparto de «The Carnival at the End of Days» Adam Driver y Jason Momoa, quienes interpretan papeles aún no revelados. La producción de la película está programada para comenzar en enero de 2025.
Esta nueva película marca la última colaboración entre Gilliam y Depp, quienes anteriormente trabajaron juntos en «Fear and Loathing in Las Vegas» y «The Imaginarium of Doctor Parnassus».
«The Carnival at the End of Days» promete ser una experiencia cinematográfica única y salvaje, llena del humor negro y la visión surrealista que caracterizan al director. Sin duda, una película que no dejará a nadie indiferente.