¡Bienvenido a tu dosis cósmica semanal!
Prepárate para explorar las vibraciones astrales que influirán en tu vida. Deja que las estrellas te guíen y descubre qué maravillas te aguardan en el universo celestial.
Aries una semana de éxito
¿Un poco adelantado a la curva? ¡Eso es quedarse corto! La luna cuarto menguante en tu signo galvaniza tus metas—y suerte a los demás que intenten mantenerse al ritmo contigo. Es posible que las personas ni siquiera entiendan de qué estás hablando. Pero no pierdas tu tiempo y energía tratando de explicarlo, Aries. Sigue trabajando en tu taller, experimentando y ajustando hasta encontrar esa cosa perfecta lista para lucir.
Enfrentando la montaña de Taurus
¿Esa pequeña pila de cosas que has estado escondiendo bajo la alfombra ha crecido a proporciones sobrehumanas, Tauro? Es posible que hoy te veas obligado a lidiar con una persona desagradable, ya que una luna cuarto menguante en el combativo Aries activa tu duodécima casa inconsciente. Pero esto no es algo malo, Toro. Aunque puede que no sea divertido, Es necesario. Esa montaña oculta podría ser en realidad un volcán activo que está a punto de estallar. El nombre del juego de hoy: compromiso.
Espíritu de equipo en Géminis
El nombre del juego es el espíritu de equipo, pero no te dejes llevar tratando de complacer a todos hoy, Géminis. Una luna cuarto menguante en tu undécima casa de colaboración podría inspirarte a hacer grandes anuncios en las redes sociales o invitar a las personas a unirse a un gran proyecto. Antes de avanzar, asegúrate de tener la combinación adecuada de personas y habilidades para lograrlo. Es genial tener mentes visionarias, ¡pero también necesitas trabajo duro y esfuerzo!
Cáncer en busca de metas profesionales
La luna cuarto menguante en Aries activa hoy tu zona de carrera, lo que te impulsa a retomar cualquier plan profesional ambicioso. Si no has pensado en tus metas para el 2024, ahora es el momento de hacerlo. (Tarea adicional: comienza una nueva carpeta o tablero de Asana dedicado solo a esto). Considera opciones que te permitan trabajar de forma independiente y formar parte de un equipo creativo. Spoiler alerta: el 8 de abril habrá un eclipse solar total en Aries, que podría impulsarte al centro de atención o prepararte para un papel de liderazgo. ¿Qué puedes hacer para prepararte ahora?
¡Leo, aventúrate más allá de tu zona de confort!
Es un día para aprender, crecer y, si puedes lograrlo, un poco de aventura. Una luna cuarto menguante en el intrépido Aries involucra tu novena casa de expansión y educación superior. Algunas cosas justifican correr riesgos: ¿Por qué estás dispuesto a arriesgarte, Leo? O mirándolo desde otra perspectiva: ¿En qué aspecto de tu vida te has estado conteniendo por miedo a sentirte avergonzado? Si realmente quieres lograr un cambio, tendrás que salir de tu zona de confort… ¡comenzando ahora!
Virgo: ¡Conducta diligente en tiempos de incertidumbre!
¿En quién puedes confiar? Esa es la pregunta del millón hoy, Virgo, ya que una luna cuarto menguante en Aries hace inventario en tu octava casa de secretos (y sexo, pero esa es otra historia). Podrías descubrir accidentalmente (o «accidentalmente a propósito») información oculta que no te agrada para nada. Pero las lunas cuarto se tratan de establecer equilibrio, así que no te dejes llevar por la ira. Conduce tu diligencia debida de manera tranquila y estratégica: hoy podría haber varias versiones de la «verdad» y necesitas considerarlas todas.
¡Restaurando el equilibrio en Libra!
La luna cuarto menguante de hoy en Aries restaura el equilibrio en tu sector de asociaciones. Una conversación que se inició antes de las vacaciones podría cobrar fuerza nuevamente. Si has estado negociando una oportunidad laboral, es posible que recibas un correo electrónico al respecto. O si todos siguen ocupados poniéndose al día, podrías aprovechar el día para tener claridad sobre lo que TÚ deseas en este acuerdo. ¿Qué haría que esto sea un gana-gana para ti, Libra?
¡Escorpio, cuida de tu salud!
Hoy, una luna cuarto menguante en el independiente Aries energiza tu zona de salud, subrayando la importancia de la medicina preventiva. Sabes que es «la temporada de resfriados y gripe», Escorpio. Así que en lugar de jugar a la defensiva y esperar a que algo te afecte, pasa a la ofensiva. Potencia tu sistema inmunológico con toneladas de vitamina C, una taza interminable de té de jengibre (o cualquier mezcla con «inmunidad» en el nombre) y gotas de equinácea, astrágalo y saúco en tu agua. No es delicioso, pero ¡mantenerte saludable lo vale!
Sagitario, ¡es hora de retomar tus ideas!
Como signo de fuego, no eres ajeno a tomar riesgos, y la luna cuarto menguante en Aries de hoy te impulsa a hacer algo audaz. La luna nueva en Capricornio de la semana pasada te inspiró con una nueva idea para ganar dinero. Pero un asunto urgente podría haber desviado tu atención hacia otro lado. Ahora sentirás una oleada de emoción para retomar el caso. Adopta un enfoque creativo y apuesta en grande, ¡este no es momento de perder tu valentía! Y sobre todo, esta luna cuarto te recuerda que ¡hazlo divertido!
Capricornio, ¡honestidad para solucionar problemas!
¿Hogar dulce hogar? Una luna cuarto menguante cae en tu zona doméstica hoy, lo que DEBERÍA traer un poco de paz y tranquilidad a tu vida personal. Pero no puedes seguir barriendo ciertos problemas debajo de la alfombra, especialmente algo que se revolvió durante las vacaciones. Si la tensión ha ido en aumento, esto podría hacer que las cosas lleguen a un punto crítico. Es posible que ya no puedas ignorarlo y hacer que desaparezca. Habla con tus compañeros de habitación, familiares o tu arrendador y saca todo a la luz. El primer paso para solucionar las cosas es una comunicación honesta.
¡Aquarius, diplomacia en las relaciones cercanas!
Hoy, amigos, vecinos y hermanos están bajo el microscopio, ya que una luna cuarto menguante en el seguro de sí mismo Aries evalúa estos lazos. Te encanta la gente, siempre y cuando no intenten sacudir el buen barco Acuario. Pero si no tienen idea de que las cosas no están del todo bien entre ustedes, es probable que te molesten. Es posible que estés demasiado explosivo para hablarlo, así que en su lugar, ve a correr o al gimnasio y golpea una bolsa. Luego busca una manera de plantear diplomáticamente un tema preocupante.
¡Piscis, revisa tus finanzas!
Revisa tus fondos, Piscis. La luna cuarto menguante en Aries hace un inventario de tus finanzas. Aunque tu estado de cuenta bancaria puede ser lo último que deseas mirar, siempre es bueno saber dónde te encuentras financieramente. No entres en pánico si tienes un poco menos de lo esperado. La necesidad es la madre de la invención, después de todo. Deja que esto te inspire a ser creativo con un trabajo secundario o a reducir suscripciones y gastos innecesarios en el nuevo año.
Hasta la próxima semana