Avril Lavigne se encuentra en el centro de la polémica tras las duras críticas que ha recibido por su primer concierto del «Greatest Hits Tour», gira con la que la cantante canadiense busca revivir sus grandes éxitos.
Lejos de la emoción que expresaba Lavigne al anunciar su gira, sus fans han calificado el show como «mediocre» y «decepcionante». Las principales críticas apuntan a la corta duración del concierto, que no supera la hora y 20 minutos, y a la aparente falta de energía y entusiasmo de la cantante en el escenario.
Algunos asistentes afirman que Lavigne se veía desganada y sin conexión con el público, incluso leyendo la letra de algunas canciones en un teleprompter. Además, se critica que el repertorio no varíe mucho del que presentó en su gira anterior, «Love Sux», del año pasado.
Las redes sociales se han llenado de comentarios negativos hacia la artista. Frases como «Nunca he visto a nadie con menos presencia en el escenario que Avril Lavigne» o «Parece que preferiría estar en cualquier otro lugar menos allí» abundan en Twitter e Instagram.
Tras la ola de críticas, se ha anunciado que la cantante incluirá un popurrí con fragmentos de canciones adicionales en su show, lo que extendería la duración del mismo por 10 minutos.