El grupo sueco anuncia un largometraje que se estrenará en todo el mundo el 20 y 22 de junio.
Prepárate para sumergirte en el oscuro y cautivador mundo de Ghost, porque la banda sueca acaba de anunciar el lanzamiento de su primer largometraje, titulado «Rite Here Rite Now». Esta película pseudonarrativa de concierto promete transportar a los espectadores a un viaje sensorial único a través de la electrizante experiencia en vivo de Ghost.
Dirigida por el aclamado cineasta Alex Ross Perry («Her Smell») y el mismísimo cerebro de Ghost, Tobias Forge, «Rite Here Rite Now» selecciona imágenes de los dos shows con entradas agotadas de la banda en el Kia Forum de Los Ángeles en 2023. A la vez, la película sigue la trama de la serie «Chapters» de Ghost, una narrativa de larga duración que ha cautivado a fans alrededor del mundo.
También te puede interesar: Linkin Park podría volver a la vida con una voz femenina
«Hace más de una década, cuando Ghost firmó con Loma Vista, Tom Whalley [propietario y director ejecutivo] preguntó cuál era la historia de la banda. Él sentía que contar una historia era vital para atraer a nuevos fans. Dije eso porque éramos una nueva banda ‘bebé’ y, lo que es más importante, éramos una banda bebé ANÓNIMA, en realidad no había una historia convincente que contar. No todavía, de todos modos. Pero le dije que si quería una historia, se le podía ocurrir una. Esta película es el fruto de esa conversación». Tobias Forge, líder de Ghost
La distribución cinematográfica de «Rite Here Rite Now» estará a cargo de Trafalgar Releasing, la misma compañía que ha trabajado con gigantes del rock como Metallica. Un avance completo y la información para comprar entradas estarán disponibles el próximo jueves 9 de mayo.
Alex Ross Perry, codirector de la película, agrega: «Colaborar con Tobias para expandir la saga de Ghost a un largometraje ha sido un gran placer. Esta película nos permitió inspirarnos en todo, desde el terror mudo hasta The Great Rock n’ Roll Swindle, desde Ralph Bakshi hasta KISS Alive II. Las influencias fueron muchas, pero sobre todo, el objetivo final era hacer un festín único no sólo para los fans de Ghost, sino para todos los amantes de la alquimia cinematográfica entre el espectáculo de rock y las delicias espeluznantes».