En el corazón de París, el restaurante L’Entrecote es tan famoso que ver largas filas en su entrada es una escena común. ¿La razón? Este icónico establecimiento sirve solo un plato fuerte, y quienes lo han probado aseguran que es delicioso.
No es necesario viajar a París para degustar este manjar, pues L’Entrecote tiene una sucursal en la Ciudad de México. Ubicado en Polanco, este restaurante promete la misma experiencia culinaria sin las largas esperas de la capital francesa.
El platillo estrella que ha hecho viral a L’Entrecote
Ubicado en el Barrio 17 de París, L’Entrecote lleva 50 años sirviendo un único platillo: un filete de res bañado en una salsa secreta acompañado de papas fritas, o como decimos aquí, «a la francesa». Aunque suena básico, el sabor de la salsa es espectacular, y es precisamente este secreto lo que ha consolidado su éxito.
En L’Entrecote no hay menú de comida, solo una carta de bebidas con opciones para todos los gustos. Al pedir, solo te preguntarán dos cosas: el término de tu carne y qué deseas beber, con opciones que van desde refrescos hasta vinos.
Delicias para el postre
Otro punto a favor de L’Entrecote son sus postres, con 15 opciones irresistibles como tarta de frambuesa, fresas con crema y nata, pastel de chocolate y el famoso Crème Brûlée.
Dónde encontrar L’Entrecote en CDMX
La sucursal en la Ciudad de México se encuentra en Av. Emilio Castelar 121 – local J, Polanco. Abierto de lunes a sábado de 13:00 a 24:00 y los domingos de 13:00 a 21:00, este restaurante trae un pedazo de París a la capital mexicana.