La actriz Demi Moore, quien protagonizó la icónica película «Ghost: la sombra del amor» en 1990 junto a Patrick Swayze, ha revelado que no ha sido contactada para participar en el remake que está preparando Channing Tatum.
A pesar de no estar involucrada en el proyecto, Moore expresó su intriga por la nueva versión de la historia. «Todas las historias ya se han contado de alguna manera«, dijo Moore a Entertainment Weekly. «Lo maravilloso es la forma diferente en que se pueden reinterpretar. Creo que hay algunas películas que es mejor dejar intactas, y otras veces hay sorpresas maravillosas en esa reinterpretación».
El remake de «Ghost: la sombra del amor» será producido y protagonizado por Channing Tatum, quien ha expresado su deseo de actualizar la historia original y abordar algunos de sus estereotipos problemáticos. «Creo que necesita cambiar un poco», dijo Tatum a Vanity Fair. «Vamos a hacer algo diferente».
Mientras tanto, Moore continúa cosechando éxitos en su carrera. Su nueva película, «The Substance», ha sido aclamada por la crítica en el Festival de Cannes, donde recibió una ovación de 13 minutos, la más larga en la historia del festival.
En «The Substance», Moore interpreta a una famosa presentadora de aeróbicos que recurre a un nuevo producto que promete transformarla en una versión más joven y mejor de sí misma. Sin embargo, el producto esconde un oscuro secreto.