Bromas históricas: las más memorables

Fecha:

El 28 de diciembre es el Día de los Santos Inocentes, una fecha en la que se celebra la tradición de contar mentiras y bromas. Esta tradición se remonta a la Edad Media, cuando se creía que los niños nacidos el 28 de diciembre eran los más inocentes y, por lo tanto, los más propensos a creer las mentiras.

A lo largo de la historia, se han contado muchas bromas memorables el Día de los Santos Inocentes. Algunas de las más famosas son las siguientes:

  • En 1957, el periódico The New York Times publicó una falsa historia sobre una cosecha de espaguetis que había sido descubierta en Suiza. La historia fue tan convincente que muchas personas la creyeron, y hubo incluso una oleada de pedidos de espaguetis en los supermercados.
  • En 1962, el programa de televisión «Candid Camera» hizo creer a los espectadores que había una máquina que podía convertir a las personas en animales. La máquina, en realidad, era un truco de cámara, pero muchos espectadores se quedaron asombrados.
  • En 1985, el programa de televisión «The Tonight Show Starring Johnny Carson» hizo creer a los espectadores que la Torre Eiffel se había inclinado hasta el punto de caer. La historia fue tan convincente que muchos espectadores llamaron a la policía para reportar el incidente.

También te puede interesar: Las mejores películas del 2023

En México, las bromas del Día de los Santos Inocentes también son muy populares. Algunas de las bromas más comunes son las siguientes:

  • Mandar a un amigo a una dirección que no existe.
  • Decirle a alguien que ha ganado un premio que no existe.
  • Cambiar la hora del reloj de alguien.

El Día de los Santos Inocentes es una oportunidad para divertirse y pasar un buen rato. Sin embargo, es importante tener cuidado de no hacer bromas que puedan molestar o ofender a los demás.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img
spot_img

Lo más visto