El famoso chef Gordon Ramsay ha revelado que está «afortunado de estar vivo» después de sufrir un «accidente de bicicleta realmente grave» esta semana. En un video de Instagram compartido el sábado, Ramsay mostró las impactantes secuelas del accidente y enfatizó la importancia de usar casco.
«Fue un choque realmente fuerte y me ha dejado bastante maltrecho», dijo Ramsay. «Sinceramente, tengo mucha suerte de estar aquí. Los cirujanos de trauma, médicos, enfermeras y el personal del hospital que me atendieron esta semana fueron increíbles. Pero en serio, gente, usen casco. No importa lo corto que sea el viaje… son cruciales».
Ramsay levantó su chaqueta de chef para mostrar un gran hematoma en su abdomen, y también compartió fotos del «antes» y «después» de su casco, revelando el impacto del choque. «Estoy adolorido y ha sido una semana difícil, pero no puedo enfatizar lo importante que es usar casco», dijo. «Estoy agradecido con todos los doctores, enfermeras y personal del Lawrence + Memorial Hospital en New London que me cuidaron, pero sobre todo estoy agradecido por mi casco que me salvó la vida».
En el pie de foto, Ramsay se dirigió a los padres en el Día del Padre, instándolos a «todos los papás» a «¡USAR CASCO!». Aclaró que no tiene huesos rotos por el accidente y que está «bien», aparte de los moretones.
An important #FathersDay message from me…WEAR A HELMET ! This week I had a bad accident while riding my bike in CT. I'm doing ok and I’m thankful for all the doctors, nurses and staff at @LMHospital who looked after me but most thankful for my helmet that saved my life. Be Safe pic.twitter.com/UMjaoXGpkc
— Gordon Ramsay (@GordonRamsay) June 15, 2024
El impactante relato de Ramsay sirve como un recordatorio aleccionador de la importancia de usar casco al andar en bicicleta. Su mensaje sin duda resonará con muchos, especialmente a medida que se acerca el verano y más personas disfrutan del ciclismo.