Bad Bunny y Kendall Jenner parecen estar más enamorados que nunca. La pareja ha sido captada disfrutando de una cita romántica en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: el Museo del Louvre en París.
Según se informa, la pareja cerró el museo para ellos solos, lo que les permitió disfrutar de las obras de arte sin las multitudes habituales. Kendall compartió fotos de la experiencia en sus redes sociales, bajo el título «El Louvre a medianoche». En las imágenes, se la puede ver posando frente a la Mona Lisa y otras obras maestras, luciendo un elegante conjunto negro.
La relación entre Bad Bunny y Jenner ha sido intermitente desde que se conocieron en 2019. Se separaron por primera vez en diciembre de 2021, pero se les vio juntos de nuevo en la fiesta de Año Nuevo. En mayo de este año, asistieron juntos a la Met Gala y, desde entonces, han sido inseparables.
El hecho de que el Louvre haya cerrado sus puertas para Bad Bunny y Jenner es un indicio del alto nivel de fama e influencia que ambos tienen. El museo, que alberga algunas de las obras de arte más importantes del mundo, rara vez se cierra para eventos privados.
Los fanáticos de la pareja están encantados de verlos juntos de nuevo y esperan que esta vez su relación sea duradera.