En un podcast, la cantante revela su fascinación por el asesino en serie, lo que genera críticas de la familia de una de sus víctimas.
En un episodio reciente del podcast Podcrushed, conducido por Penn Badgley, la cantante Ariana Grande sorprendió a sus fans al revelar su fascinación por el asesino en serie Jeffrey Dahmer.
Durante una sesión de preguntas y respuestas con fans, Grande mencionó que le «encantaría haber conocido» a Dahmer y que incluso lo elegiría como «invitado de sus sueños para una cena».
Si bien sus comentarios fueron tomados con humor por los presentadores del podcast, la familia de Tony Hughes, una de las víctimas de Dahmer, no tuvo la misma reacción.
«Para mí, parece que está enferma de la cabeza», comentó la madre de Hughes, Shirley, a TMZ. «No es elegante ni divertido decir que hubieras querido cenar con él. Tampoco es algo que debas decirle a los jóvenes, y ella dice que lo hizo.»
Dahmer asesinó a 17 personas entre finales de los 70 y principios de los 90, en su mayoría hombres homosexuales y niños de color.
La fascinación de Grande por Dahmer surgió antes del estreno de la serie de Netflix «The Jeffrey Dahmer Story», la cual también ha sido criticada por las familias de las víctimas por romantizar la figura del asesino.
Las declaraciones de Grande han generado un intenso debate en redes sociales, donde algunos la critican por su falta de sensibilidad, mientras que otros argumentan que se trata simplemente de una fascinación por lo macabro.