La cantante mexicana responde a las críticas por su relación con Christian Nodal.
Ángela Aguilar, la joven cantante de regional mexicano, ha decidido romper el silencio y hablar sobre su relación con Christian Nodal, la cual ha generado gran revuelo en las redes sociales desde que se hizo pública hace unas semanas.
En una entrevista exclusiva para la revista «Quién», Aguilar se sinceró sobre los sentimientos que la unen a Nodal y las críticas que han recibido como pareja.
«La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice»
Expresó la cantante, dejando claro que no permitirá que los comentarios negativos opaquen su felicidad.
A pesar de las críticas y especulaciones, Aguilar asegura estar viviendo una etapa de gran plenitud en su vida personal.
«Nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño, de crecer», confesó.
La cantante, quien recientemente cumplió 21 años, se mostró tranquila y segura de sí misma ante las críticas que ha recibido.
«No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes», dijo, haciendo referencia a ella y a Nodal.
Ángela Aguilar pidió a sus seguidores y al público en general que les den la oportunidad de vivir su amor sin prejuicios. «Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho», expresó.
La entrevista también sirvió para aclarar algunos rumores que han circulado en torno a la pareja, como un posible embarazo o una boda secreta.
«No me cases y no me embaraces todavía, por favor», dijo Aguilar entre risas.