El candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, ha deslizado que no volverá a presentarse a unas elecciones presidenciales dentro de cuatro años en caso de perder ante la vicepresidenta Kamala Harris en los comicios del próximo noviembre.
“No, no lo creo. Creo que esto será todo. No lo veo en absoluto”, respondió Trump a la periodista Sharyl Attkisson en la entrevista realizada en su programa ‘Full Measure’ cuando le preguntó si volvería a presentarse en 2028 si vence la candidata demócrata.
Durante la entrevista emitida este domingo, el expresidente ha comentado que espera que su candidatura tenga suerte este año. Tras la retirada del presidente Joe Biden como candidato demócrata, Trump será el candidato presidencial de mayor edad en la historia de Estados Unidos para optar a la Casa Blanca.
Después de haber sufrido dos intentos de asesinato durante su tercera campaña electoral, ha manifestado que los demócratas “son el peligro” y que “están destruyendo” el país al facilitar la entrada de “millones y millones de personas” que “no deberían estar aquí”. “Ellos (los demócratas) son los que constituyen la amenaza para la democracia”, ha destacado.