El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a los fiscales que lo acusan de fraude fiscal y contable en un juicio civil en Nueva York.
Este juicio se reanudo este jueves para darle voz a los argumentos finales después de que hubiera una amenaza de bomba en la casa del juez que no dejó iniciar su discurso de cierre al expresidente.
Trump habló durante cinco minutos al concluir los alegatos finales en el juicio, pero evitó criticar al juez Arthur Engoron, quien ha sido criticado por sus decisiones en el caso. «Esto es un fraude en mi contra», «Quieren asegurarse de que no vuelva a ganar», afirmo Trump
También te puede interesar: Amenaza de bomba en la residencia del juez Engoron, a horas de los alegatos finales en el caso Trump
Los fiscales alegan que Trump y sus empresas inflaron el valor de sus activos para obtener préstamos y beneficios fiscales, Trump ha negado todas las acusaciones.
«Esto fue una caza de brujas política«, añadió Trump, afirmando que «deberíamos recibir daños y perjuicios«, «Tenemos una situación en la que soy un hombre inocente que he sido perseguido por alguien que se presenta a las elecciones y creo que hay que salirse de los límites».