Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos juntos en público por primera vez en más de un mes en medio de especulaciones sobre su matrimonio
Jennifer López y Ben Affleck fueron fotografiados juntos por primera vez en más de un mes cuando JLo asistió a un espectáculo para los hijos de Ben, al que también asistió Jennifer Garner.
López, de 54 años, y Affleck, de 51, fueron fotografiados juntos en Los Ángeles el jueves 16 de mayo, mientras asistían a un evento escolar de sus hijos.
La pareja llegó por separado, pero ambos fueron vistos cuando abandonaron el evento y los dos usaban sus anillos de boda. Las fotos del 16 de mayo muestran a Affleck recogiendo a López y a su niña Emme, de 16 años, después del evento.
El avistamiento se produce mientras continúan circulando rumores sobre problemas en su matrimonio. La última vez que fueron fotografiados juntos públicamente en la ciudad de Nueva York fue el 30 de marzo.
Los rumores sobre la posible separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck han cobrado fuerza en las últimas semanas, alimentados por una serie de eventos y observaciones captadas por diversos medios de comunicación estadounidenses.
Según información de Page Six, Ben Affleck ha sido visto saliendo solo de una casa diferente a la que comparte con JLo en Los Ángeles. Estas imágenes han incrementado las especulaciones sobre problemas en la relación de la pareja, que ha estado en el ojo público desde su reconciliación en 2021.
La ausencia de Affleck en la reciente Met Gala, a la cual Jennifer Lopez asistió sola, fue otra señal que levantó sospechas. Aunque se aclaró posteriormente que Ben estaba ocupado filmando la película El Contador 2, su presencia en el roast de Tom Brady, filmado una noche antes, ha dejado a muchos cuestionando las razones detrás de su ausencia en un evento tan importante para JLo.
Además, Jennifer Lopez fue vista en compañía de su socia productora, Elaine Goldsmith-Thomas, buscando casas en Beverly Hills, sin la presencia de Ben. Esto ha despertado aún más rumores, especialmente porque la pareja compró una mansión en conjunto el año pasado.
TMZ también ha contribuido a las especulaciones, reportando que esta no es la primera vez que captan a Affleck saliendo de la misma vivienda en la que nunca se ha visto a JLo.