La actriz contó en una entrevista que el productor la incitó a «tener mejor química en la pantalla» con Billy Baldwin y el actor le contestó en redes
En una entrevista en el podcast de Louis Theroux, Sharon Stone contó que durante el rodaje de Acosada (Sliver), en 1993 vivió una situación de acoso laboral. Dijo que el productor Robert Evans le aconsejó tener relaciones sexuales con su coprotagonista William Baldwin «para salvar su película».
La actriz recuerda que cuando estaban en el proceso de filmación el productor la citó en su oficina. «Estaba corriendo por su oficina con gafas de sol explicándome que él se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin, porque si me acostaba con Billy Baldwin, el desempeño de Billy Baldwin mejoraría, y necesitábamos que Billy mejorara en la película porque ese era el problema», dijo.
Sharon Stone, que el pasado 10 de marzo cumplió 66 años, dijo que no entendía por qué le estaban pidiendo hacer eso. Ella en ese momento estaba en la cima después del éxito de la película Bajos Instintos, del año anterior. Y fue precisamente que puso como ejemplo a su compañero de ese filme, Michael Douglas.
«No tenía que coger con Michael Douglas (en Bajos Instintos)», explicó. «Michael podía venir a trabajar y saber cómo alcanzar esas marcas, hacer esa línea, ensayar y presentarse. Ahora, de repente, estoy en el negocio de ‘tengo que coger a la gente para que haga bien su trabajo'».
Sharon ya había hablado de este incidente de Sliver en 2001, cuando publicó su libro La belleza de vivir dos veces, pero no había mencionado nombres.
Ahora, ante los comentarios de la actriz, William Baldwin dio una desafortunada respuesta en la red social X, y por lo que escribió esta siendo criticado en redes y en los programas matutinos de diversos países. La mayoría de los usuarios de X tomaron partido por la actriz, pues consideraron misógino e indignante el modo de defenderse de Baldwin.
Entre lo que escribió Baldwin, de 61 años y hermano de los actores Alec, Daniel y Stephen, está: «No estoy seguro de por qué Sharon Stone sigue hablando de mí todos estos años después. ¿Todavía estará enamorada de mí o todavía estará herida después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones?». Y en otras líneas remató, «Me pregunto si debería escribir un libro y contar las muchas, muchas historias inquietantes, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon. Eso podría ser divertido».