Sean ‘Diddy’ Combs debe pagar 100 mdd por agresión sexual

Fecha:

Un juez de Michigan ordenó al rapero a pagar más de 100 millones de dólares a un demandante a quien supuestamente drogó y atacó

Sean ‘Diddy’ Combs ha recibido una sentencia en rebeldía en una demanda de agresión sexual por 100 millones de dólares, según informa TMZ. La demanda fue presentada por Derrick Lee Cardello-Smith, un recluso que acusa al rapero de haberlo drogado y agredido sexualmente en una fiesta en Detroit en 1997.

Según los documentos de la demanda, Cardello-Smith afirma que durante la fiesta, en la que él y Diddy consumieron alcohol y marihuana junto con un grupo de mujeres, experimentó una serie de eventos traumáticos. Alega que mientras practicaba sexo oral con una mujer, sintió una mano masculina en su nalga izquierda, que él sostiene que pertenecía a Combs. Más tarde, asegura que el rapero le ofreció una bebida adulterada, tras la cual perdió el conocimiento.

Al despertar, Cardello-Smith afirma haber visto a Combs teniendo relaciones sexuales con una mujer. Según la demanda, el productor le habría dicho: «Yo también te hice esto», sugiriendo que también lo había agredido sexualmente.

Como resultado, el tribunal dictó una sentencia en rebeldía a favor de Cardello-Smith, ordenando a Diddy pagar la suma reclamada de 100 millones de dólares. El juez también estableció un cronograma de pagos que requiere cuotas de 10 millones de dólares mensuales, comenzando el 1 de octubre.

El abogado de Combs, Marc Agnifilo, ha calificado la demanda como «fraudulenta» y ha afirmado que su cliente no conoce a Cardello-Smith ni recibió notificación sobre la denuncia. «Este hombre es un delincuente convicto y depredador sexual, con condenas por 14 cargos de agresión sexual y secuestro en los últimos 26 años. El Sr. Combs espera que esta sentencia sea desestimada rápidamente», declaró Agnifilo.

El video de cuando Combs golpeó a Cassie

Combs ha sido acusado de múltiples casos de presunta conducta sexual inapropiada y agresión desde noviembre de 2023, cuando su exnovia, la artista Cassie, presentó una demanda contra él alegando que Combs la violó y abusó físicamente.

Y otra acusación de la ex actriz de cine para adultos Adria English, quien acusó a Combs de obligarla a ejercer la prostitución y el trabajo sexual en sus casas de Nueva York y Miami.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img

Lo más visto