El cantante panameño ofrecerá un concierto este 31 de diciembre en la Glorieta del Ahuehuete con la Big Band de Roberto Delgado y como cierre de su Salswing Tour
Para cerrar el 2023 bailando, nada mejor que con uno de los mejores cantantes que ha dado Latinoamérica. Se trata del maestro Rubén Blades, quien ha puesto en lo alto la música, no solo de su país, sino todo un género que en su voz se convirtió en un canto social.
La salsa inteligente, como muchas veces le llamaron a lo que él toca y canta, se convirtió en todo un fenómeno cuando el panameño llegó a Nueva York y junto con otros colegas formó parte de la legendaria Fania, agrupación que tuvo a los mejores exponentes de la música que fusionó los ritmos tropicales con lo clásico y los stándares del jazz de Estados Unidos, sin perder la esencia. Y parte fundamental de ello ha sido Blades, quien junto a Willie Colón rompió récords de audiencia en todos los lugares en los que se presentaba.
Ya como solista, Blades ha cautivado a audiencias del mundo entero, su clásico “Pedro Navaja”, un tema influenciado por Kurt Weill, es un obligado en repertorio que se respete. Ganador de 22 premios Grammy, actor en más de 45 películas y series de televisión, abogado, activista, ex Ministro de Cultura de Panamá, cantante y músico excepcional, Rubén Blades recibirá el año nuevo con un concierto en la CDMX y al mismo tiempo cerrará su gira Salswing acompañado de la Big Band de Roberto Delgado.