Un duelo de indirectas
La gala de los Latin Grammy, celebrada este jueves en Sevilla, ha estado marcada por el reencuentro entre Rosalía y Rauw Alejandro, quienes anunciaron su ruptura hace tan solo unos meses.
La cantante catalana fue la encargada de inaugurar la gala con una interpretación de «Se nos rompió el amor», de Rocío Jurado, una canción de desamor que muchos interpretaron como una indirecta a su expareja.
Por su parte, Rauw Alejandro, que optaba a un premio en la categoría Mejor álbum de música urbana por «Saturno», respondió a Rosalía interpretando «Se fue», de Laura Pausini, otra canción de desamor.
Las actuaciones de ambos artistas dieron lugar a una gran polémica en las redes sociales, donde muchos usuarios comentaron que se trataba de una clara guerra de indirectas.
Sin embargo, otros defendieron que se trataba simplemente de una coincidencia y que los dos artistas estaban expresando sus sentimientos a través de la música.
Lo cierto es que el reencuentro entre Rosalía y Rauw Alejandro fue uno de los momentos más comentados de la gala de los Latin Grammy.
También te podría interesar: Shakira: reina de los Latin Grammy
¿Qué hay detrás de las indirectas?
Es difícil saber con certeza qué hay detrás de las actuaciones de Rosalía y Rauw Alejandro en los Latin Grammy, aunque es posible que se trate de una simple coincidencia, pero también es posible que se trate de una forma de expresar sus sentimientos sobre la ruptura.
Si se trata de la segunda opción, se especula que los dos artistas estén todavía dolidos por la separación y que estén buscando una forma de comunicar sus emociones.
Solo el tiempo dirá qué hay detrás de las indirectas de Rosalía y Rauw Alejandro.