Un nuevo capítulo se escribe en la historia de la música mexicana. Peso Pluma, el exponente del género corridos tumbados, ha hecho historia al convertirse en el primer artista mexicano en la portada de la revista Rolling Stone.
La edición de abril de la prestigiosa revista dedica un extenso reportaje a este joven talento, explorando su meteórico ascenso a la fama, su innovador estilo musical y su nuevo álbum «Éxodo», que promete consolidarlo como una de las voces más importantes de la música latina.
Más que un cantante, Peso Pluma es un fenómeno cultural. Su música conecta con una generación joven que busca nuevas formas de expresión, y su talento y carisma lo han convertido en un ídolo para millones de personas alrededor del mundo.
En la entrevista, Peso Pluma habla con franqueza sobre su camino al éxito, incluyendo su paso por un anexo, las dificultades que ha enfrentado y las responsabilidades que conlleva ser un artista de talla internacional.
También te puede interesar: Peso Pluma se coloca en el top 10 de la IFPI
Rolling Stone reconoce en Peso Pluma al futuro de la música mexicana, un artista que está redefiniendo los sonidos y las tradiciones del país. Su talento, su autenticidad y su conexión con el público lo convierten en una figura única e irrepetible.
Peso Pluma habla sobre su vida, nuevo disco y rumores de rehabilitación
Peso Pluma abordó diversos temas de su vida personal y profesional. Entre ellos, habló sobre los sacrificios que ha hecho para alcanzar la fama, su nuevo álbum «Éxodo» y, por primera vez, se refirió a los rumores sobre su reciente ingreso a un centro de rehabilitación.
Rumores de rehabilitación:
Hace algunas semanas, el paparazzi Jordi Martín aseguró que Peso Pluma había estado internado en un centro llamado «5 Lunas de Maluri» en Jalisco. Incluso, Martín presentó fotos como prueba, la directora del centro confirmó que el cantante sí estuvo internado allí, pero hace más de cinco años.
El cantante desmintió las recientes versiones sobre su ingreso a un centro de rehabilitación y calificó los rumores como «una locura»: «**He estado en el estudio trabajando en ‘Éxodo'», dijo.
«Les conviene 10 veces más tener malas noticias que buenas. La gente habla más de las cosas malas, que de las buenas”, dijo.
Peso Pluma
Reconoce que tiene una «locura creativa», la cual considera un rasgo de las grandes estrellas, «Estoy loco. No lo digo en broma. Mentalmente estoy loco, pero todos los grandes lo tenemos y ni siquiera lo sabemos. Y esa locura nos hace genuinos y auténticos», dijo.
Es interesante la perspectiva de Peso Pluma sobre la prensa y la «locura creativa».