El bajista Beatle mandó un video a su seguidora que fue entrevistada hace seis décadas y la invita a su exposición de fotografías
Como en el capítulo de los Simpson en el que Ringo Starr responde a Marge muchos años después de que ella le mandara una carta y una pintura, así ahora Paul McCartney lo hace con una fan que hace 60 años le mandó un mensaje a través de un reportero.
En un emotivo gesto, McCartney respondió al mensaje de Adrianne, una devota seguidora de Brooklyn, quien en 1963 expresó su amor por él durante una entrevista con un periodista, justo cuando The Beatles llegaban a Nueva York para su primer viaje en Estados Unidos.
En el video capturado hace seis décadas, Adrienne le dijo al periodista que si Paul estaba escuchando, quería que supiera que lo amaba con todo su corazón. Ahora, después de todo este tiempo, el icónico músico de 81 años ha grabado un video personal publicado en su cuenta de Instagram, invitándola a asistir a su exposición de fotografías en el Museo de Brooklyn.
La exposición, titulada Paul McCartney Photographs 1963-64: Eyes of the Storm, presenta más de 250 fotografías tomadas por McCartney mismo durante el apogeo de la ‘Beatlemanía’ en los años 1963-1964. Estas imágenes, capturadas con una cámara Pentax, ofrecen una visión única y personal del viaje de The Beatles hacia el estrellato durante su primera gira en Estados Unidos.
La exposición que se inauguró el viernes, estará abierta al público hasta el 18 de agosto de este año, y representa una oportunidad única de viajar a través del tiempo hacia los días de gloria de la ‘Beatlemanía’, en imágenes capturadas por su propio protagonista.