«No me estoy muriendo»: Rod Stewart

Fecha:

El platinado cantante desmiente los rumores sobre su salud, aclara sus dichos y celebra su vitalidad

Rod Stewart ha desmentido los rumores sobre su estado de salud tras posponer dos conciertos en Estados Unidos y hacer comentarios que fueron malinterpretados. El legendario cantante británico, conocido por éxitos como «Da Ya Think I’m Sexy», aclaró recientemente que goza de una excelente salud y está disfrutando de cada momento al máximo.

En una entrevista con The Sun, Stewart abordó la confusión generada por sus recientes declaraciones. “Parece que me han entendido totalmente mal en esa entrevista. Cuando mencioné que ‘mis días están contados’, lo decía en tono de broma. ¿Acaso no están contados los días de todos? Gozo de una salud maravillosa y disfruto de la vida al máximo. No me estoy muriendo”, explicó el músico de 79 años.

Stewart reveló que mantiene una rutina de entrenamiento rigurosa, que incluye sesiones en su campo de fútbol, gimnasio y piscina, entre tres y cuatro veces por semana. Este régimen le ha permitido mantenerse en forma y continuar con sus actuaciones. “De hecho, estoy entrenando seriamente para intentar correr 100 metros en 18 segundos, que creo que es el récord mundial para una persona de mi edad. Mi entrenador ha estado conmigo durante 37 años, y este año he realizado más de 70 shows en todo el mundo”, detalló.

El artista también se refirió a la reciente reprogramación de sus conciertos en Lake Tahoe y Lincoln, California, a causa de una infección de Covid-19. “Fue extremadamente desafortunado tener que cancelar mi espectáculo número 200 en Las Vegas y posponer otros dos en California mientras me recuperaba. Sin embargo, ya pudimos retomar esos shows y tengo planes de regresar a Las Vegas el próximo año”, anunció.

El cantante en la boda de su hijo el mayor el pasado 31 de mayo, donde estuvieron todos sus hijos (Liam, Sarah, Kimberly, Sean, Ruby, Renee, Alastair Wallace y Aiden Patrick), nietos, su esposa y su exesposa (la mamá del novio, Rachel Hunter)

Stewart aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre la vida y la importancia de valorarla. “Tengo una hermosa esposa, ocho hijos y tres nietos. La vida es buena y me queda mucho por vivir. Aunque todos nuestros días están contados, no sabemos cuándo será el fin”, concluyó.

Con una actitud positiva y un espíritu enérgico, Rod Stewart ha demostrado que la edad es solo un número y su carrera sigue con nuevas fechas de conciertos y la promoción de su más reciente álbum Swing Fever, que grabó con su amigo Jools Holland, fundador de la legendaria banda Squeeze.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img

Lo más visto