Muerte de Matthew Perry investigada por la DEA

Fecha:

Los hallazgos en la autopsia del actor de Friends conducen a una investigación por parte de la Policía de los Angeles y DEA

Seis meses después de que la trágica muerte de Matthew Perry provocara conmoción en todo el mundo, el Departamento de Policía de Los Ángeles y la Administración de Control de Drogas (DEA) han iniciado una investigación criminal conjunta sobre cómo murió, informó LAPD.

La querida estrella de Friends murió el 28 de octubre a los 54 años por los efectos agudos del anestésico ketamina, reveló su autopsia. «Con los altos niveles de ketamina encontrados en sus muestras de sangre post mortem, los principales efectos letales serían tanto la sobreestimulación cardiovascular como la depresión respiratoria», dice el informe.

La autopsia también mencionó el ahogamiento, la enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina (utilizada para tratar la adicción a los opioides) como factores que contribuyeron a su muerte. En ese momento se consideró que se trataba de un accidente y no había signos de juego sucio.

Pero ahora, la policía de Los Ángeles y la DEA están investigando cómo el actor llegó a tener tanta droga en su organismo y en posesión en general.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img
spot_img

Lo más visto