El creador de contenido mexicano Luisito Comunica generó una gran controversia el pasado 7 de diciembre, cuando se arrancó dos dientes frente a sus seguidores durante una transmisión en vivo.
En ese momento, Luisito solo comentó que tenía dolores en la mandíbula desde su regreso de su viaje a Groenlandia y la boca le sabía a “óxido”. Sin embargo, las imágenes causaron preocupación y asombro entre sus fans, quienes se preguntaban si realmente había perdido sus dientes.
El pasado 8 de diciembre, Luisito Comunica publicó un video en su canal de YouTube para aclarar lo sucedido. En el video, el creador de contenido reveló que sus dientes eran falsos y que todo se trató de una campaña publicitaria para la película de Netflix, Dejar el mundo atrás.
También te puede interesar: «Dejar el mundo atrás» con Julia Roberts
“Pues menuda hazaña publicitaria que se echó el Luisillo, je, je, je. ¿Qué tal estuvo?”, dijo Luisito en el video.
El video de Luisito Comunica ha sido visto más de 10 millones de veces y ha recibido miles de comentarios. Muchos de los fans del creador de contenido aplaudieron su creatividad y su sentido del humor. Sin embargo, otros criticaron la campaña por ser engañosa.
Sea cual sea la opinión de los fans, lo cierto es que Luisito Comunica logró llamar la atención de todos con su campaña publicitaria.