La novela clásica de Luis Spota será adaptada a la época actual y es la ópera prima del director Edgar San Juan
Basada en la novela homónima del escritor y periodista mexicano Luis Spota y adaptada a la época actual, es la ópera prima del director Edgar San Juan. Casi el paraíso es una novela de 1956 que reflejó los cambios políticos y sociales que se vivieron en el México de aquel entonces.
Con locaciones en la Ciudad de México, Acapulco y Bari, Italia, este proyecto cuenta la historia del conde Conti y de cómo logró cautivar a la alta sociedad mexicana.
Al llegar a México, el Conde italiano Ugo Conti (Andrea Arcangeli) supo que había encontrado el paraíso, al lograr que la alta sociedad mexicana se rindiera a sus pies. Alonso Rondia (Miguel Rodarte), – político con sueños de grandeza – ve en Conti su pasaporte al poder ofreciéndole lujos, dinero ilimitado y el corazón de su hija Teresa (Karol Sevilla). Mientras el Conde aprovecha su relación con Alonso, se reencontrará con Frida Becker (Esmeralda Pimentel), el amor de su vida, y la única persona que conoce toda la verdad sobre el oscuro pasado que lo persigue.
Casi el Paraíso llegará a más de 1000 pantallas de cine el próximo 12 de septiembre a nivel nacional.