La cantante llegó a París este lunes y se detuvo a saludar a sus seguidores, además la cuenta oficial de los JO tiene un video que aumenta la expectativa
La Ciudad Luz se convulsionó con la presencia de Lady Gaga, quien arribó a París este lunes, a pocos días de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2024. Su llegada ha desatado una ola de rumores y especulaciones sobre su posible participación en el magno evento, encendiendo las redes sociales con todo tipo de expectativas.
Captada por la prensa francesa y transeúntes, se le vio saludando y lanzando besos a sus fanáticos que la rodearon con en las calles parisinas y afuera de su hotel, Gaga lució una chamarra negra, gorra y gafas oscuras, sin ocultar su emoción ante el cálido recibimiento. Videos compartidos en redes sociales muestran a la cantante alzando sus manos en señal de corazón, accediendo a la selfi con sus seguidores y alimentando aún más la esperanza de su presencia en la ceremonia inaugural.
La sospecha de su participación no solo se basa en su llegada a París, sino en la versión que circula en redes sociales sobre un posible ensayo de Gaga cerca del Río Sena, interpretando el icónico tema «La Vie en Rose» de Edith Piaf. Esta canción, considerada un himno francés, se baraja como parte del espectáculo inaugural que tendrá lugar el próximo 26 de julio.
A pesar de la falta de confirmación oficial por parte de los organizadores o la artista, la intriga aumenta con la publicación de un misterioso video en la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos. El clip muestra a una figura encapuchada ajustándose un corset plateado similar a una armadura, mientras ondea la bandera del evento deportivo con la leyenda «aún no has visto nada».
Por el momento, los detalles de la ceremonia de apertura se mantienen bajo estricto secreto, lo que aumenta la expectativa.