El cantante Kalimba acudió este miércoles a una audiencia en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México para enfrentar una denuncia por abuso sexual interpuesta en su contra por Melissa Galindo.
Ya había negado las acusaciones en su contra y solicitado una investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se presentó voluntariamente ante las autoridades la semana pasada.
También te puede interesar: Son tres cargos contra Kalimba por abuso: 1 en domicilio y 2 en auto
Melissa Galindo, cantante y ex participante de «La Voz México», alega que el cantante intentó abusar de ella en más de una ocasión, incluyendo un incidente posterior a una invitación para participar en un proyecto musical.
Ante estas acusaciones, Kalimba no solo las ha refutado, sino que también ha anunciado acciones legales por difamación contra quienes las difundan, incluyendo a la propia Galindo. Cabe recordar que esta no es la primera vez que enfrenta señalamientos de este tipo. En 2011, fue acusado de violación en un caso que tuvo gran repercusión mediática.
En la audiencia de este miércoles se definirá si Kalimba será vinculado a proceso por el delito de abuso sexual en contra de Melissa Galindo.