El actor Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness anunciaron este sábado su separación tras casi 30 años de matrimonio. La noticia ha causado sorpresa en el mundo del espectáculo, ya que la pareja era considerada una de las más estables de Hollywood.
En un comunicado conjunto, Jackman y Furness dijeron que su decisión fue tomada «con amor y amabilidad». «Nuestro viaje ahora cambia y hemos decidido separarnos para buscar nuestro crecimiento personal», señalaron. «Nuestra familia ha sido y siempre va a ser nuestra mayor prioridad».
Jackman, de 54 años, y Furness, de 67, se conocieron en el set de la serie australiana «Correlli» en 1995. Se casaron en 1996 y tienen dos hijos adoptivos, Oscar, de 20 años, y Ava, de 16.
La noticia de la separación de Jackman y Furness llega en un momento en el que las rupturas de parejas famosas son cada vez más frecuentes. En los últimos meses, otras parejas como Ben Affleck y Jennifer Garner, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, y Kim Kardashian y Kanye West también han anunciado su separación.