En el estreno del musical The Devil Wears Prada, en Londres, el artista reveló que solo pudo escuchar la producción porque ha perdido la capacidad de ver
Durante el esperado estreno de The Devil Wears Prada: The Musical en Londres, Elton John sorprendió a su audiencia con una revelación sobre su salud. En un momento cargado de emoción, el legendario músico compartió que ha perdido la vista y, aunque no pudo ver la puesta en escena, aseguró que la disfrutó profundamente al escucharla.
«Como algunos de ustedes saben, he tenido problemas y ahora he perdido la vista. No he podido ver la actuación, pero la he disfrutado», expresó el cantante, quien estaba acompañado por su esposo, David Furnish. La noticia causó preocupación entre sus seguidores, pero también desató un fuerte apoyo hacia el artista y su inquebrantable actitud frente a sus problemas de salud.
Elton John no dejó de reconocer la fortaleza de su esposo, quien ha estado a su lado durante todo este proceso. «Agradezco a mi esposo, quien ha sido mi roca. No he podido venir a varias de las presentaciones previas al estreno. Me es difícil verlas, pero me encanta oírlas y la de esta noche sonó bien. Gracias por venir», comentó agradecido, con una gran sonrisa.
Aunque hace apenas una semana el músico reveló que perdió la visión de su ojo derecho, su mensaje en el estreno de la obra dejó claro que, a pesar de los obstáculos, sigue siendo un apasionado de la música y de la vida. En una reciente entrevista con Radio Times, Elton John también compartió sus sentimientos acerca de su futuro, manifestando que uno de sus mayores deseos es poder ver a sus hijos, de 18 y 20 años, casarse. Sin embargo, expresó su preocupación de que no será posible debido a sus problemas de salud.
«Quiero ver a nuestros hijos casarse, pero no creo que pueda estar presente para eso», afirmó el cantante, con una mezcla de tristeza y esperanza.
A pesar de las dificultades que enfrenta, Elton John sigue involucrado activamente en el mundo de la música. Para la puesta en escena de The Devil Wears Prada: The Musical, compuso la partitura.
La gala del evento, que tuvo lugar en el emblemático West End londinense, también fue un punto de encuentro para varias celebridades, entre ellas Elizabeth Hurley, Lily Collins, Luke Evans y Jamie Alexander. Todos aplaudieron el esfuerzo de Elton John y el elenco de la obra, que sin duda hizo de la noche un evento memorable.
“Incluso en mis momentos más oscuros, todavía tocaba música, todavía grababa música, así que tengo que agradecerle a la música por ser la inspiración más increíble para mí durante toda mi vida”, dijo. Ahora, John tendrá que aprender a navegar su proceso creativo de una manera nueva.