Famosos, unos pierden su casa en Acapulco y otros ayudan

Fecha:

El huracán Otis devastó Acapulco y las zonas aledañas, cientos de personas perdieron sus viviendas y los famosos no fueron la excepción. Actrices y actores, principalmente de televisión, tienen propiedades en el famoso puerto, sus casas y departamentos ahora están destruidos, muchos, son pérdida total.

Es así con la casa de Talina Fernández, su hijo Patricio informó que todo quedó destruido; lo mismo pasó con el departamento de la actriz Leticia Calderón, el de Grettell Valdéz, Erika Buenfil y el de Ingrid Martz. Algunos actores han invertido y puesto negocios en Acapulco, como El costeño, cuyo restaurante quedó en ruinas.

La solidaridad y ayuda entre particulares no se ha hecho esperar y varios famosos ya se han organizado para mandar víveres y/o ir a entregarlos personalmente. En su caso, Roberto Palazuelos, conocido como El Diamante Negro, quien tiene varias propiedades en Acapulco, se ha movilizado y a través de su fundación está creando centros de acopio.

Por su parte, Martha Debayle ha enviado de manera privada una cantidad importante de alimento para perros y gatos. Otro que ha trabajado con sus propia manos para catalogar la ayuda que está llegando al centro de acopio que organizó Saskia Niño de Rivera, es el influencer Paco de Miguel; ayuda que también se ha hecho llegar de manera privada y no por medios gubernamentales.

Todos ellos, al igual que cantantes actores e influencers, están invitando al público en general a que acudan a centros de acopio confiables o a los que ellos han habilitado, para ayudar al pueblo de Guerrero que hasta el momento sigue con problemas de comunicación y ayuda gubernamental.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img

Lo más visto