El actor Sylvester Stallone se encuentra en el ojo del huracán tras ser acusado de generar un ambiente tóxico y de maltrato hacia los extras en el rodaje de la segunda temporada de la serie «El rey de Tulsa».
Las denuncias, que se han hecho virales en redes sociales, provienen de los propios extras que participaron en las grabaciones y apuntan a un comportamiento irrespetuoso y denigrante por parte del actor.
Las acusaciones:
- Comentarios despectivos: Según las capturas de pantalla compartidas por la guionista Julie Benson, Stallone habría hecho comentarios despectivos hacia los extras, llamándolos «jodidos y horribles».
- Exigencias inapropiadas: Se le acusa de haber exigido la presencia de «chicas jóvenes y guapas» en el set.
- Renuncia de la directora de casting: Rose Locke, la directora de casting de la serie, renunció a su cargo en señal de protesta por el ambiente generado en el set.
- Desmentido por el director: Craig Zisk, director y productor ejecutivo de la serie, desmintió las acusaciones y aseguró que los altercados se debieron a discrepancias en la selección de los extras.
Las acusaciones contra Stallone han abierto un debate importante sobre la necesidad de crear un ambiente de trabajo seguro y respetuoso en la industria del entretenimiento, donde todos los profesionales, independientemente de su rol, sean tratados con dignidad.