El público que asistió este domingo al Auditorio Nacional protestó porque no estuvo el cantante español como estaba anunciado
Al son de «fraude, fraude», los asistentes gritaban a la salida del concierto La Caravana del Rock and Roll, que se llevó a cabo el domingo en el Auditorio Nacional.
El motivo fue que no se presentó Miguel Ríos como estaba anunciado y como todavía lo mencionó y confirmó Enrique Guzmán en la conferencia de prensa previa. Con la participación de grupos como Los Hermanos Carreón, Los Rockin Devils, Los Locos del Ritmo, Los Teen Tops, Los Rebeldes del Rock, Roberto Jordán y Enrique Guzmán, se llevó a cabo el concierto ante un público que además esperaba que saliera el cantante español.
Y como nadie mencionaba nada, los seguidores de Miguel Ríos esperaban su participación con la expectativa de qué era lo que iba a cantar y si haría dueto con Enrique Guzmán. Fue con el mismo intérprete de «La Plaga» que la duda surgía, pero ni se anunció nada ni se ofreció una disculpa. Simplemente, después de que interpretaron sus grandes éxitos, los grupos terminaron y el concierto terminó.
Cuando se encendió la luz, las protestas del público no se hicieron esperar dentro del coso de Reforma. Los minutos pasaban y el equipo de seguridad pidió a los asistentes desalojaran, ya en el lobby los gritos de «fraude, fraude» se escuchaban.
En las redes sociales muchas personas han expresado su indignación y exigen se les devuelva su dinero que pagaron por el boleto, ya que muchos fueron por ver a Miguel Ríos. Hasta el momento los organizadores no han manifestado nada ni el inmueble.
La duda es si Miguel Ríos sabía que estaba anunciado en el cartel, porque él ya tenía un compromiso el día anterior en la Sociedad General de Autores de España (SGAE) en Madrid, donde estuvo con Joan Manuel Serrat acompañando al Dúo Dinámico, pioneros de la música pop-rock en España, quienes recibieron un homenaje y la Medalla de Honor.