Este viernes se estrena en HBO un filme que parte de más de 40 horas de entrevistas recién descubiertas y descubre la verdad de la actriz en sus propias palabras
Después de su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes, llega a la pantalla chica Elizabeth Taylor: The Lost Tapes este viernes 3 de agosto. Dirigido por Nanette Burstein, el documental utiliza entrevistas en audio con Elizabeth recién descubiertas, para examinar la vida del ícono en sus propias palabras.
Elizabeth Taylor: The Lost Tapes permite que en su propia voz Elizabeth Taylor narre su historia, invitando al público a redescubrir no sólo a una mega estrella de la Edad de Oro de Hollywood, sino a una mujer compleja que navegó por la fama, la identidad personal y el escrutinio público durante toda su vida en un escenario global, desde la primera infancia.
A través de entrevistas recientemente recuperadas con Taylor y un acceso sin precedentes al archivo personal de la estrella de cine, la película revela la compleja vida interior y la vulnerabilidad de la leyenda de Hollywood, al mismo tiempo que desafía al público a recontextualizar sus logros y su legado.
En 1964, en el apogeo de su fama, Elizabeth Taylor se sentó con el periodista Richard Meryman para una entrevista extensa y sincera. A partir de 40 horas de entrevistas de audio recién descubiertas y un acceso extraordinario a fotografías personales, películas caseras, entrevistas de archivo y secuencias de noticias, ilustradas con clips de los papeles icónicos que reflejan sus desafíos y triunfos en la vida real, Elizabeth Taylor: The Lost Tapes ofrece el retrato más íntimo de la actriz hasta la fecha.