Después de tantos rumores se confirma que el recinto del oriente de la Ciudad llevará por nombre Estadio GNP e inaugura con el concierto de Bruno Mars
El Foro Sol, emblemático recinto de la Ciudad de México, se prepara para una nueva etapa bajo el nombre de Estadio GNP, marcando un cambio significativo después de 30 años asociado a una marca cervecera.
Tras una extensa remodelación, el Estadio GNP abrirá sus puertas el 10 de agosto con una serie de mejoras destinadas a ofrecer una experiencia renovada a sus asistentes.
Con capacidad para hasta 65 mil personas, el recinto ofrecerá una mayor comodidad con butacas más cómodas, áreas para el consumo de alimentos, y zonas de hospitalidad. Además, se han instalado 280 pantallas para mejorar la visualización tanto dentro como fuera del estadio, junto con una iluminación mejorada. Los cambios incluyen elevadores panorámicos y mejoras significativas en la accesibilidad para todos los espectadores.
La modernización no se limita a la comodidad, sino que abarca también la infraestructura esencial como agua, electricidad, datos y telefonía, asegurando así un funcionamiento óptimo para los eventos culturales y artísticos que se celebrarán.
Grandes nombres como Bruno Mars, quien ofrecerá el concierto de inauguración, Metallica, Iron Maiden y The Killers ya han confirmado su presencia en el nuevo Estadio GNP, que se perfila como un epicentro global donde los artistas nacionales e internacionales podrán conectar con sus seguidores.
Al paso de los eventos ya se verá cómo calificará Pollstar al recinto, del cual se espera también se mejores las vías de acceso y/o sus administradores se coordinen de mejor manera con las autoridades de vialidad y seguridad.