Por su contenido erótico, sangriento y violento la cinta de Robert Eggers ha sido catalogada como un filme para adultos y el ingreso es restringido a menores de edad
La película de Robert Eggers, Nosferatu, ha sido oficialmente clasificada R por ‘contenido violento sangriento, desnudez gráfica y cierto contenido sexual’. La película, que se ha esperado durante casi nueve años, está programada para estrenarse en cines en cinco semanas y se pide discreción a los padres, por lo que los menores de 17 años deben entrar a las salas acompañados de padres o tutores, de acuerdo a la asociación cinematográfica de Estados Unidos (Motion Picture Association of America, MPAA).
Los fanáticos y entusiastas del terror esperan ansiosamente su estreno, impulsados por el lanzamiento de nuevos carteles y avances. Protagonizada por Nicholas Hoult, Lily-Rose Depp, Aaron Taylor-Johnson, Emma Corrin, Willem Dafoe y Bill Skarsgård como el vampiro titular, Nosferatu tendrá su estreno mundial el 25 de diciembre.
Nosferatu evoca una aterradora pesadilla de terror gótico rebosante de oscuro romanticismo. Las críticas de quienes han estado en funciones especiales dicen que Lily-Rose Depp tiene una presencia imponente y Nicholas Hoult es estelar. El uso de las sombras por parte de Jarin Blaschke lo han clasificado como excepcional. Robert Eggers, especialista en el género lo hizo de nuevo: otra elegante casa de los terrores.