Este fin de semana se lleva a cabo esta convención-presentación de lo más nuevo y representativo de Disney con anuncios y estrellas invitadas
Avances tecnológicos, vestuarios, arte, estrenos, cómics y más forman parte de la D3, en inglés Ultimate Disney Fan Event, que comienza este fin de semana en Anaheim y reúne información, maquetas y experiencias de parques temáticos de vanguardia, tecnologías innovadoras, todo tipo de parafernalia de los clásicos y novedades.
Desde este viernes y hasta el domingo, la D23 ofrece a los asistentes una inmersión completa en el universo de Disney. Además de explorar una amplia gama de opciones de entretenimiento, conocerán novedades sobre proyectos y estrenos de Disney +, Pixar, Marvel, LucasFilm, así como de Star +, National Geographic y ESPN.
El Honda Center, es la sede principal del evento este año donde habrá importantes anuncios y sorpresas que delinearán el futuro de Disney; desde nuevos proyectos cinematográficos hasta innovaciones tecnológicas. Una de las novedades es el animación de Elsa cantando «Let It Go».
Entre los destacados invitados especiales que participarán este domingo se encuentran el icónico compositor John Williams, la estrella pop Miley Cyrus, y figuras del cine como Harrison Ford, James Cameron, Jamie Lee Curtis y Angela Bassett. Estos celebridades estarán presentes en la Ceremonia Disney Legends Awards, que rendirá homenaje a figuras influyentes del mundo del entretenimiento.
Además de las presentaciones y anuncios, la D23 ofrecerá charlas y ponencias sobre la industria cinematográfica y la tecnología aplicada, así como oportunidades para fotos y firmas de autógrafos con los asistentes. Este evento está diseñado especialmente para los fanáticos de Disney, proporcionando una experiencia única en el mundo de la magia y la innovación, y tan solo a unas calles de Disneylandia.
Una de las experiencias más visitadas hasta el momento es al arbusto donde se esconde Homero Simpson y que es un meme viral. Así como el restaurante que tiene opciones de la serie The Bear.