Coachella, más que música

Fecha:

El Festival que inició este fin de semana en Indio, California, reúne a famosos y es generador de sorpresas y noticias

Lo que inició como un festival alternativo en el que se presentaban bandas innovadoras en la escena musical, en especial del rock, poco a poco se fue convirtiendo en otra cosa y en su afán de la diversidad se han incluido en el cartel a grupos muy alejado de la propuesta original.

Aún así, Coachella se ha convertido en uno de los festivales más importantes del mundo, por el impacto que tiene a nivel internacional, porque presentarse en alguno de sus escenarios asegura al artista publicidad, y ahora likes, y porque se ha vuelto un espacio en el que los famosos van a lucir sus prendas «casuales».

Ubicada en medio del desierto, el área del festival tiene sus zonas cuyo piso es de tierra y en ocasiones llega a llover, convirtiéndomelo aquello en un lodazal que disfrutan los asistentes y los mayores rememoran al sesentero Woodstock.

En ese sentido, actrices y modelos van preparadas para el calor, pero también para las inclemencias del desierto, por lo que los outfits en su mayoría son de shorts con botas (la caña en cualquier largo) y en ocasiones llamativos abrigos o boleros. No faltan las bolsas pequeñas para que no estorben a la hora de la brincada del concierto.

Claro que van preparadas para el lodo, pero las botas no son una simples Hunter de plástico de dos mil pesos, se puede decir que parten de las Dr. Martens a las Stuart Weitzman, Gucci, Gianvito Rossi, Moncler o Prada y las tan actuales Balenciaga, que tiene diseños para proteger del lodo y la tierra.

Coachella también es borbotón de noticias, como la que dio Shakira la noche del viernes al anunciar su gira durante la presentación explosiva que tuvo. O la de Suki Waterhouse, quien también durante su presentación dijo que su bebé fue niña, mientras su amado Robert Pattinson la miraba entretelones.

Suki Waterhouse en su presentación en Coachella

Dentro de los grupos de rap y regional que han llamado la atención en Coachella de este año está sin duda Peso Pluma, quien en su presentación mostró imágenes de Chalino Sánchez, cantante de narcocorridos que fuera asesinado en Culiacán, después mostró clips de noticias sobre él y otros artistas que también han reflejado el tema del narco. El rapero Santa Fe Klan tuvo su participación este sábado y se unió a la doble P en un momento.

Y lo más esperado de Coachella 2024, la reunión de No Doubt, que a través de un video Gwen Stefani anunció que toca este sábado.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img

Lo más visto