La cantante canadiense que nos regaló la inolvidable canción «My Heart Will Go On», ha revelado que su estado de salud ha empeorado y que ya no puede moverse.
La hermana de Celine Dión, Claudette, reveló a un diario francés que el estado de salud de la cantante ha empeorado debido al síndrome de la persona rígida con el que la artista fue diagnosticada el año pasado.
También la cantante, en un video comento :«Es muy difícil para mí hablar, pero quiero que sepan que estoy luchando», dijo Dion. «Estoy haciendo todo lo posible para mejorar».
También te puede interesar: Enfermedades raras que afectan a los famosos
Dion fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida, una enfermedad neurológica que provoca espasmos musculares dolorosos y rigidez, la cantante canceló su gira mundial «Courage» en mayo de 2022 debido a su enfermedad, Dion agradeció a sus fans por su apoyo y dijo que espera poder volver a actuar pronto.
«No quiero decepcionarlos», dijo. «Quiero volver a cantar para ustedes».
La noticia del empeoramiento del estado de salud de Céline Dion ha sido un duro golpe para sus fans, la cantante es una de las artistas más populares del mundo y su música ha tocado la vida de millones de personas.