«Cautiva por Amor», la nueva telenovela de TV Azteca

Fecha:

Con las actuaciones de Daniela Castro y Plutarco Haza, la producción marca el regreso a las telenovelas de la televisora del Ajusco

El melodrama Cautiva por Amor ha comenzado sus grabaciones bajo la producción de TV Azteca, lo que marca el retorno de la televisora al género de telenovelas después de seis años. La historia se centra en temas de venganza, redención, justicia y el tráfico de personas.

Producida por Luis Merlo, conocido por su trabajo en Lo Que Callamos las Mujeres, y Luis Urquiza, director de El Viaje de Teo, la telenovela cuenta con un elenco destacado que incluye a Daniela Castro, Plutarco Haza, Alejandra Lazcano y Osvaldo de León.

La trama gira en torno a Jazmín Palacios (interpretada por Litzy), una joven secuestrada por Remigio Fuentes Mansilla (Plutarco Haza), un hacendado convertido en político, quien la mantuvo como esclava en una red de tráfico de personas dirigida por él y su esposa Isabel Fuentes Mansilla (Daniela Castro).

Después de 12 años, Jazmín regresa a la hacienda con el objetivo de vengarse de Remigio, quien intentó matarla junto a su bebé durante su cautiverio. En su búsqueda de justicia, Jazmín se involucra con Fernando Fuentes (Erick Chapa), hijo de Remigio, a quien seduce y se casa para destruir a la familia. Sin embargo, el destino la lleva a encontrar el verdadero amor en Santiago (Osvaldo de León), un peón.

Mariángeles (interpretada por Rossana Nájera) es el ama de llaves en la hacienda, encargada de los empleados y asuntos importantes de los Fuentes Mansilla, pero también se enamora de Fernando Fuentes Mansilla. La trama se complica con secretos compartidos entre Jazmín y Santiago, descubriendo que la hija de Jazmín no murió en el atentado.

Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de este ambicioso proyecto televisivo que con su intensa historia de amor, venganza y redención deberá cautivar a la audiencia en este regreso de Azteca a las telenovelas.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img
spot_img

Lo más visto