Ups! la cantante de nuevo en medio de la polémica por una aparente pelea con su novio y ella explota contra su mamá y la acusa de involucrarse
La princesa del pop vuelve a ser noticia, y no de la buena. En las redes corrió la noticia de que había sido atendida por paramédicos tras una pelea con su novio, incluso se filtraron fotografías de ella a medio vestir y cubriéndose con una almohada, mientras un hombre trata de tapar la cámara.
Pero después Britney subió un video de su pie hinchado y explica que se torció el tobillo. Momentos después explotó y escribió que se siente ‘acosada’ después de que los paramédicos respondieran al incidente en Chateau Marmont, en Los Ángeles. «Anoche también me torcí el tobillo y los paramédicos se presentaron ilegalmente en mi puerta», dijo Spears en una publicación de Instagram el jueves.
Ella explica que los informes fueron exagerados y sospecha que su madre tiene algo que ver con la llamada a los paramédicos. «¡¡¡Sé que mi mamá estuvo involucrada!!! ¡¡¡No he hablado con ella en 6 meses y ella llamó justo después de que sucediera antes de que salieran las noticias!!! ¡¡¡Me tendieron una trampa tal como lo hizo ella hace mucho tiempo!!! Yo Ojalá tuviera abuelos!!! ¡¡¡No la soporto!!!, sinceramente no me importa, lo diré», puso en su cuenta.
Y aunque ella niega la pelea, los paramédicos dieron su testimonio. «Nos dijeron que Britney estaba gritando y fuera de control en el pasillo de su suite, y varios invitados pensaron que estaba sufriendo un colapso mental, por lo que llamaron a los paramédicos», dijeron.
Los paramédicos llegaron alrededor de las 00:40 horas y se pusieron en contacto con Britney, que salía del hotel envuelta en una almohada y una manta. «Claramente había estado llorando. No subió a la ambulancia y acabó saliendo con su seguridad y sin Paul», se dijo en el reporte.