En la tercera entrega de la saga los cantantes de nuevo dan voz a Poppy y Ramón; los fans ya hicieron el hashtag #SeArmóLaBanda
La aventura sigue y este jueves se estrena Trolls 3, con la premisa de que la mejor boyband está de vuelta. Con una nueva historia, Poppy y Ramón son ahora oficialmente, y por fin, ¡una pareja! A medida que se conocen más, Poppy descubre que Ramón tiene un pasado secreto.
En el pasado Ramón fue parte de la boyband favorita de Poppy, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. BroZone se desintegró cuando Ramón apenas era un niño, y al igual que su familia, no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces.
Pero cuando Floyd, el hermano de Ramón, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de unos malvados villanos pop-stars, Ramón y Poppy se embarcan en un viaje estremecedor y emocional para reunir a los otros hermanos y así rescatar a Floyd de un destino aún peor que el olvido de la cultura pop.
En Trolls 3, chicos y grandes se divertirán de lo lindo, porque la historia es toda una aventura, los personajes se reencuentran y los más grandes y melómanos podrán disfrutar de la cinta, y de preferencia verla dos veces, doblada al español y en su idioma original.
Esto porque la versión en inglés cuenta con las voces de Anna Kendrick y Justin Timberlake, así como también de Ru Paul, Zooey Deschanel, Camila Cabello, Amy Schumer y Kunal Nayyar, entre otros. Doblada al español las voces son de Belinda, Benny Ibarra, Diego Schoening, Claudio Jarto y Karla Díaz, por mencionar algunos.
Pero además, ambos elencos nos remiten a la nostalgia, porque la cinta lleva al espectador a la época NSync, así como a Timbiriche, con la interpretación de números musicales de temas clásicos del pop, lo que seguramente pondrá a bailar a más de uno en la sala de cine.
Un estreno lleno de color, música, baile y alegría, muy necesarios en estos tiempos.