La banda sueca regresa para ofrecer un concierto épico y que tendrá como abridor al guitarrista Kerry King y su grupo
Los reyes del Viking Metal desembarcarán en la Ciudad de México el próximo 6 de noviembre. La épica agrupación sueca de death metal Amon Amarth ofrecerá un concierto imperdible en la Arena Ciudad de México el próximo miércoles 6 de noviembre.
Los fanáticos del metal deben prepararse para un espectáculo de proporciones épicas, donde la mitología nórdica cobrará vida tanto musical como visualmente. Esta será la primera vez en siete años que Amon Amarth se presenta en solitario en nuestro país, y la banda promete una experiencia completa e inolvidable.
Pero no llegan solos, estarán acompañados como numero de apertura, del legendario guitarrista fundador de Slayer, Kerry King, ahora con su propia banda que llega con su álbum From Hell I Rise.
Todo se está preparando para la próxima batalla de death metal para los que estén preparados para «morir» en el moshpit y alcanzar el Valhalla. Será una noche llena de mitología, fuerza vikinga, energía, riffs y percusiones, y claro, headbanging.
Amon Amarth, compuesta por Johan Hegg (voz), Olavi Mikkonen (guitarra), Ted Lundström (bajo), Johan Söderberg (segunda guitarra) y Jocke Walgren (batería), se prepara para llevarnos en un viaje directo batallas del universo vikingo. Con himnos poderosos como “The Pursuit Of Vikings”, “Put Your Back Into The Oar”, “Raise Your Horns”, “Guardians Of Asgaard” y “Twilight Of The Thunder God”, el público podrá vivir la intensidad de su música en vivo.
Batallas protagonizadas ejércitos enormes, la vida del guerrero, las guerras entre paganos y cristianos, y sobretodo la rica y vasta mitología nórdica componen los temas de la banda.
El quinteto sueco llegará a México después de haber conquistado festivales en Europa como Rockstadt Extreme Fest (Transilvania, Rumania), Leyendas del Rock (España), Alcatraz (Bélgica), Bloodstock (Inglaterra) y un sold out en Wacken Open Air (Alemania), donde fueron headliners. Este será su primer show masivo en tierras aztecas, marcando un hito en su carrera y en la memoria de los fans mexicanos.