Joseph Gatt, conocido por su papel en la serie Game of Thrones, ha presentado una demanda por $40 millones contra la ciudad de Los Ángeles, el fiscal de distrito y otras personas que lo acusaron falsamente de pedofilia en 2022.
Las acusaciones: En abril de 2022, Gatt fue arrestado y acusado de «comunicaciones sexualmente explícitas en línea con un menor a través de fronteras estatales». Sin embargo, los cargos fueron desestimados dos meses después por falta de pruebas.
También te puede interesar: Michael Douglas y Scarlett Johansson resultaron ser primos lejanos
Daños a su carrera: Gatt asegura que las falsas acusaciones destruyeron su carrera como actor. Fue despedido por su agencia y representante, y perdió papeles en películas y series.
Demanda por difamación: La demanda de Gatt argumenta que las acusaciones fueron «falsas, difamatorias y maliciosas». Afirma que la policía de Los Ángeles y la fiscalía del distrito no investigaron adecuadamente las pruebas antes de arrestarlo.
Exige compensación: Gatt busca una compensación de $40 millones por daños a su reputación, pérdida de ingresos y angustia emocional.