El quarterback de los New York Jets, Zach Wilson, sufrió una conmoción cerebral en el juego contra Miami, Wilson salió del juego en el cuarto cuarto después de un golpe en la cabeza.
El mariscal de campo de los jets estaba lanzando un pase cuando fue golpeado por el linebacker de los Dolphins, Duke Johnson. Wilson se quedó en el suelo durante unos minutos antes de ser atendido por los médicos.
Fue trasladado al hospital para su evaluación, y los Jets anunciaron más tarde que había sufrido una conmoción cerebral.
También te puede interesar: Patrick Mahomes y Andy Reid apuntan contra la NFL tras polémica jugada que resultó en la derrota de Kansas City Chiefs
Wilson es el segundo quarterback de los Jets que sufre una conmoción cerebral en las últimas semanas. El quarterback suplente, Mike White, también sufrió una conmoción cerebral en el juego contra los Cincinnati Bengals el 10 de diciembre.
Los Jets no han anunciado quién será el quarterback titular para el juego contra los Buffalo Bills el domingo 24 de diciembre.