Tua , Bradley Chubb y más lesionados

Fecha:

Miami en crisis tras sufrir una derrota por 56-19 y ver caer a sus estrellas defensivas y ofensivas

Imagen: RRSS

La fiesta de celebración del Año Nuevo se apagó rápido para los fanáticos de los Miami Dolphins. En un partido dominado de principio a fin, los Baltimore Ravens aplastaron a los Dolphins por un marcador de 56-19, pero más allá del resultado, la gran preocupación en Miami son las lesiones que sufrieron tres jugadores clave del equipo.

El mariscal de campo Tua Tagovailoa tras sufrir una lesión en el hombro derecho. Su ausencia, que obligó a White a entrar en su lugar, se sintió de inmediato en la ofensiva de los Dolphins.

Imagen: RRSS

Pero las malas noticias no pararon ahí. En el mismo primer cuarto, el estelar linebacker Bradley Chubb se lesionó la rodilla derecha y tuvo que ser retirado del campo en carrito. Chubb, quien llegó a los Dolphins en la offseason con la esperanza de reforzar la defensiva, ya había acumulado 5.5 sacks en esta temporada.

También te puede interesar: NFL alcanza 28.7 millones de televidentes en los partidos navideños

Y para completar el sombrío panorama, el cornerback Xavien Howard, uno de los mejores en su posición en toda la NFL, también salió del partido en el primer cuarto con una lesión en el pie. Su ausencia dejó vulnerable la secundaria de los Dolphins, permitiendo a Lamar Jackson y los Ravens a lanzar para cinco touchdowns con facilidad.

Las lesiones de Tagovailoa, Chubb y Howard son un duro golpe para las aspiraciones de playoffs de los Dolphins.

Ahora, con su mariscal de campo, su mejor linebacker y su mejor cornerback lesionados, el panorama se ve mucho más complicado. La gravedad de las lesiones aún no se conoce, pero es probable que Tagovailoa se pierdan varios partidos, dependiendo de la lesión, podría regresar antes.

Imagen: RRSS

La recuperación de estos jugadores clave será crucial para el futuro de los Dolphins en esta temporada, la batalla por los playoffs en la AFC Este se puso al rojo vivo, y solo el tiempo dirá si los Dolphins podrán superar este duro golpe y seguir en la pelea.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img
spot_img

Lo más visto